Victoria polaca

Polonia ganó por 2 a 0 contra Arabía Saudita y está en lucha por clasificar a los octavos de final, ahora la sección de Lewandowski es líder del grupo C.

La siguiente fecha Polonia se medirá con Argentina, los árabes definen con México

El inicio del partido era dentro de todo bastante tranquilo, ninguna selección demostraba una gran intensidad, si bien los árabes trataban de usar la misma técnica que el primer partido, la cual presionaba buscando la mala salida de los polacos, los últimos mencionados querían ganar las espaldas por las bandas.

El resto de todo el primer acto, se empezó a poner bastante intenso, muchas faltas por ambos seleccionados, siendo un encuentro bastante físico hasta por varios minutos.

A los 39 minutos llegaría el grito de gol de Polonia, esto con una asistencia de Robert Lewandowski, el tanto fue marcado por Piotr Zielinski que remató sin dudas a la portería dando la ventaja.

Créditos: TyC SPORT

Llegaría una polémica a los 45 minutos, una infracción dudosa en el área, fue determinada por el VAR cómo penal, en el cual el portero de Polonia Wojciech Szczesny se convertiría en héroe, tras tapar el remate de Salem Al Dawsari y dar respiro a los polacos.

Segundo acto donde el ingreso de Nawaf Al Abid refrescó a todo el conjunto árabe, la ofensiva estaba más directa y con mejor retención, las ocasiones las tenían, solo les faltaba una eficacia para completarlas.

Le costó levantar cabeza a Polonia, pero lo logró con las contras directas con Lewandowski más como pivote, pero la selección europea dejaba que el control de balón sea los árabes.

A los 81 minutos Abdulelah Almalki cometía un error defensivo, el cual era aprovechado por Robert Lewandowski para sentenciar el marcador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *