Senegal ganó y mete presión

Senegal terminó victoriosa en su partido ante Qatar, con un resultado de 3 a 1, el triunfo ilusiona a los senegaleses, mientras que Qatar se complica su avance.

Buen arranque de partido para Senegal, siendo más atacante, con una mejor conexión en el medio campo, dando a entender la búsqueda de un juego más físico.

Los qataríes estaban más en un defensivo, con una gran línea retrocedida, dejando al rival poseer la pelota, para este contrarrestar esa ofensiva con salidas rápidas al terreno rival.

A los 41 minutos del partido, luego de lo que fue un error a la hora de despejar por lado del defensor Boualem Khoukhi, era aprovechando por Boulaye Dia que le pegaba al arco y adelantaba a Senegal en el cotejo.

creditos Tv Publica

Segundo tiempo se notaría una postura más agresiva de buscar el empate por lado de Qatar, que adelantó a sus mediocampista, para lograr algunas ocasiones.

Créditos Tv Publica

A pesar de esto, a los 48 minutos del juego, con un gran tiro de esquina, Famara Diedhiou cabeceó marcando el segundo gol para Senegal, provocando un impactante golpe para la selección local.

Una figura destacada en Qatar fue claramente Abdelkarim Hassan, el defensor cumplía un rol polifuncional, dirigiendo ataques y cuidando la banda izquierda qatarí.

Pasaban los minutos y la intensidad de la selección qatarí era mayor, estaban en busca del empate con grandes ocasiones, pero aparecía Edouard Mendy para ser estrella atajando los remates de Qatar.

A los 78 minutos llegaba un centro al área de Senegal, el cual Intercambiaban por gol a favor de Qatar, descontando y así metiendo un presión en el juego.

En el mejor momento de la selección asiática, en el contraataque bien manejado Ahmadou Bamba Dieng, le estiraba el resultado a los senegaleses con un tanto que llegó con la asistencia y solo le quedó disparar a la portería.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *