Camerún y Serbia igualaron en su encuentro por la segunda fecha del grupo G, un verdadero partido de copa del mundo con un marcador 3 a 3.
Un arranque del juego donde se veía mucho mejor en la selección de Serbia la cual tenía una posesión mayor a los cameruneses y esto debido a sus individualidad es a su defensa bastante adelantada y varios remates por parte de Aleksandar Mitrovic.
Camerún de vez en cuando manejó un poco lo que es la verticalidad del mediocampo apostando mucho más en pelotas hacia sus delanteros Karl Toko Ekambi y Eric Choupo-Moting en un juego bastante directo.
A los 28 minutos tras un tiro de esquina la pelota fue al primer palo, pero Eric Choupo-Moting terminó cabeceando dejando a solamente a Jean-Charles Castelletto solo para empujar la pelota para marcar el gol de Camerún.
Con una pelota parada, una asistencia por parte de Dusan Tadic a la cabeza del defensor Strahinja Pavlovic, este supo darle dirección al balón y así a los 45 minutos empató el encuentro.
En el tiempo agregado con una mala salida de Camerún Sergej Milinkovic-Savic con un control de pecho y un disparo de zurda ponía a favor a Serbia volteando el marcador a su favor.
Con 52 minutos en el encuentro, una muy buena recuperación de los serbios, terminó en una excelente jugada colectiva de los delanteros, que a puros toques cortos le dejaban a Aleksandar Mitrovic rematar y estirar la ventaja.
Llegaría el descuento por parte de Camerún, a los 62 minutos tras una gran definición de Vincent Aboubakar de picada, nada para hacer para el portero rival, se acercaban los africanos.
Con 65 minutos en una gran contra, Aboubakar, le daba la asistencia a Eric Choupo-Moting para que esté remate y empate sorpresivamente el partido