Tras los rumores de una posible lesión en el tobillo derecho, Lionel Messi salió a hablar en conferencia de prensa -antes de que lo haga Scaloni-, y aseguró no tener problemas en cuanto a lesiones para afrontar el debut de Argentina este martes a las 07:00 am.
«Me siento muy bien físicamente. Creo que llego en un gran momento, tanto en lo personal como en lo físico. No tengo ningún problema», declaró el 10 argentino. «Vi que hablaban de que entrené diferenciado, pero fue solamente por un golpe y precaución, pero nada raro», agregó.

Esta rueda de prensa dejó a todo el pueblo argentino con una gran tranquilidad de cara al partido contra Arabia Saudita y la recta inicial del Mundial. Pero Lionel no solo habló de su estado físico:
«No se si es el momento más feliz de mi carrera, pero me siento muy bien. Intento disfrutar al máximo cada momento que me toca vivir. Antes no me daba tiempo para disfrutarlo, ahora me agarra con una edad más maduro».
Finalmente, antes de darle pasó al entrenador del seleccionado argentino, el jugador del PSG hizo referencia al gran grupo que se armó, la armonía -similar a la del plantel del 2014-, y la chance de que Qatar 2022 sea su último Mundial y la última oportunidad para conquistarlo.
LA PALABRA DE SCALONI

En cuanto a Lionel Scaloni, entre lo más destacado habló sobre su equipo
y los cambios que sufrió el plantel en las últimas horas:
«El equipo está decidido, ya lo saben todos. No va a cambiar el
esquema de juego».
«Lamentablemente hay dos jugadores que se han ido con todo el dolor
del mundo porque no había garantías de que estuvieran bien a lo largo de la
competencia. Es una decisión dolorosa, durísima, pero pensamos en lo mejor para
el equipo. Es una lastima, pero han venido dos compañeros más que vienen a
aportar lo suyo».