Existen esperanzas para Alemania

Las selecciones de España y Alemania igualaron 1 a 1 en el juego por fase de grupos, con el empate se suman las posibilidades de los alemanes de pasar de ronda.

Todo se definirá la fecha número 3, dónde España va ante Japón y Alemania se juega el pase contra Costa Rica

Empezó el partido y se notaba que intenciones mostraría cada seleccionado, básicamente ambas salieron a hacer lo que mejor les sale, los españoles más tranquilos de pase y pase, avances en conjunto, pases horizontes y más, los alemanes un poco más directos, lo suyo se trataba de recuperar e ir por la ofensiva.

La presión alta que exigían los de Alemania, no era demasiada para lo de la «Roja», estos tenían una comodidad para salir desde abajo con toques precisos y sin apuros.

Por varios minutos la selección de Luis Enrique no pudo armar su juego en ofensiva, esto debido a que los alemanes tenían bien marcado a Sergio Busquets, el cual es el eje del funcionamiento de España, pero no sería un problema tan grave, pero no sé atreverían a saltear líneas.

En una pelota parada de lado alemán, la pelota llegaría al área de los españoles y ahí en dónde Antonio Rüdiger que definiría con un cabezazo que tocó la red, pero el juez de línea y el VAR no darían por válido el tanto, debido a fuera de juego del defensor.

Así el final del primer tiempo llegó con una España bastante superior a lo que es la dominación del juego, triangulaciones y precisión, la selección alemana estaba más directa,más arraigada en el choque frontal a la portería española.

Segunda etapa del complemento, los hombres de Hans-Dieter Flick se los notaba más decididos en ataques, mientras que la «Roja» no despertaba y su entrenador movía el banco de suplentes, para tratar de cambiar funciones laterales.

A los 62 minutos los españoles tendrían una buena jugada, la cual termina en los pies de Jordi Alba, quien le tiró la asistencia a Morata, quien con un sutil toque de derecha marcaría el gol para la ventaja.

https://twitter.com/TV_Publica/status/1596962876518006784?t=MPphOheYH_K8JYqbGjp8yw&s=19
créditos: Tv Publica

La desesperación empezó a formar parte del juego alemán, la revendía de intentar varias veces sin un esquema amplio y más directo, así con pases filtrados llegó a tener chances, pero Unai Simón se empezaba a quedar como figura tapando todo lo que patearon los rivales.

En el minuto 86 del partido Sané encuentra a Musiala en la frontal, que juega de espaldas y prolonga para Niclas Füllkrug quien quedó frente a la portería española y de un remate fuerte empató el marcador.

https://twitter.com/TV_Publica/status/1596968373392355328?t=088HCzpL2HOq1qgne7TLdw&s=19

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *