Copa Libertadores: ¿Cómo quedan los cruces de cara a la vuelta?

Con el empate de Estudiantes en Brasil, se cerró la fecha de ida por cuartos de final de Copa Libertadores.

El pincha empató ante Atlético Paranaense sin goles como visitante. A pesar de alguna llegada que culminó en los pies de Piatti, el conjunto argentino no pudo encontrar muchos espacios y esto se tradujo en las pocas llegadas hacia el arco rival. De todas formas, el empate no es algo negativo para el equipo de Zielinski que sabe que quedan 90 minutos por disputarse en el Estadio Uno de La Plata.

Por otro lado, en la jornada de ayer, Vélez se quedó con un partidazo en Liniers ante Talleres. El local comenzó ganando cómodo por 2 tantos contra 0, pero el equipo cordobés se repuso en el segundo tiempo y llegó a empatar el encuentro tras un gran gol de Rodrigo Garro. Sin embargo, a los 90 minutos, Julián Fernández apareció para darle la victoria al fortín y dejarlo mejor parado para la revancha que se disputará el próximo miércoles en el Kempes.

En cuanto a las llaves entre equipos brasileños, Flamengo venció a Corinthians por 2 a 0 como visitante -definen en el Maracaná-, y Atlético Mineiro y Palmeiras igualaron 2-2 en Belo Horizonte. El ganador de este último encuentro irá contra Vélez o Talleres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *