Batacazo marroquí

La selección de Marruecos dió la sorpresa tras vencer a Bélgica por 2 a 0 en un duelo muy importante, ahora los marroquíes son líderes del grupo F.

Ahora Bélgica si jugaría su pase a los octavos de final frente a la subcampeona del mundo Croacia y Marruecos irá contra Canadá

El comienzo fue bastante trabado, ambas selecciones estaban tratando de idealizar cuál era el concepto a utilizar la selección rival, bastante parejo en lo que respecta al medio campo, pero, ninguno supo aprovechar ni desbordar demasiado.

Los marroquíes forzaban los errores de la selección europea, los cuales eran conseguidos, pero no con precisión para crear buenos remates a portería.

Cerrando el primer tiempo eran los belgas quienes estaban más adelantados, buscando a sus laterales y jugadas por las bandas, con una construcción por todo el medio campo, pero al igual que los de Marruecos no han aprovechado esos despliegues que han obtenido.

En tiempo agregado Marruecos asustó a Bélgica, esto tras un tiro libre desde el sector derecho Hakim Ziyech, dónde la pelota entró al arco rival, pero el árbitro principal decidió anularlo con la herramienta del VAR, por la posición que tenía Romain Saïss en la jugada.

Etapa donde mayormente el balón empezó a ser dominado por los marroquíes, muy buenas interacciones entre los mediocampistas y muy buenas asistencias a los delanteros pero en el transcurso del partido en la diferencia física de los belgas empezó a ser más mientras pasaba el tiempo y así estos empezaron a ser más dominantes de la pelota.

Fue un partido bastante trabajo sobre todo el hecho de varias modificaciones al mismo tiempo, esto convirtió el partido en un bucle de ida y vuelta de traslados entre ambos equipos pero sin ninguna efectividad completa la hora de un remate al arco.

A los 73 minutos en el mejor momento de Bélgica, un tiro libre desde el rector izquierdo, sería rematado por Abdelhamid Sabiri, aportando la ventaja para Marruecos.

créditos: TyC Sport

Con el tiempo agregado en un gran contraataque, una individual de Hakim Ziyech, este le daría la asistencia a Zakaria Aboukhlal quien cerraría el juego metiendo el segundo gol para Marruecos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *