ahora todo puede pasar

Costa Rica triunfó por 1 a 0 frente a Japón en un encuentro apasionante, ahora varias posibilidades quedan abiertas en el grupo E.

Los ticos ahora cerraron la última fecha frente Alemania, mientras que Los japoneses se medirán contra la selección de España

Principio de juego donde ambos equipos estaban bastantes intensos con la presión en cuánto perdían el balón, la recuperación rápida de pelota era muy importante, ninguna esférica dividida se da por perdida para Japón latrizaba.

Mucha imprecisión en las jugadas en equipo de cada seleccionado, cada intento colectivo de ataque, no sé llegaba a cumplír en mayoría de los casos, las individuales, por lo tanto, se hicieron bastante presente.

Sin tantas oportunidades de poder marcar, con lo que se jugaba cada selección, la tensión pudo ser un factor, Japón dominó la mayoría del primer acto del encuentro, los Ticos un poco más reservados, todo sin que los seleccionados logren una clara situación.

En el segundo acto Costa Rica intentó dar una nueva cara a su rendimiento en el partido pero lamentablemente es que no pudo terminar efectuando el mismos, ya que el seleccionado japonés salió con una intensidad demasiado buena en los laterales ofensivos y directo, lo que sucedió es que su entrenador cambió su esquema dejando a tres defensores y con más gente en el mediocampo y en la delantera.

El reloj seguía avanzando y se terminaba convirtiendo en un enemigo de la selección asiática, la desesperación notaba que estos buscaban atacar utilizando la velocidad, pero no era lo más viable para Los japoneses ya que la retención era poca, bastante y mientras que Costa Rica ha apostado más a los contraataques.

A los 81 minutos en una buena jugada, el lateral Keysher Fuller, en un ataque mete un remate que se termina convirtiendo en gol para Costa Rica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *